Suscribete – RSS

SIGUEME EN TWITTER

SIGUEME EN FACEBOOK

Categorías

Etiquetas

astrologia barlow big bang bolidos cassini chandra cielo profundo colimacion constelaciones Contaminacion luminica crater cumulos Curiosidades divulgacion efemerides enfocador esa escepticismo estrellas exoplanetas extrasolar filtros fobos galaxias hubble kepler lunar messier meteoritos NASA oculares opinion planetaria planetarios planetas politica radiotelescopios reflector refractor reviews satelites solar sondas splitzer vida

Año internacional de la astronomia

Fase lunar

APOD del día

Estado del sol

Banner

Imagen lunar del día

La Ciencia en España no necesita tijeras

Publicado en: General, Noticias por Stellarscout el Octubre 7, 2009

Hoy es el día en el que todos los blogeros que nos apuntamos a la iniciativa de aldea irreductible, siendo ésta un exito con mas de 800 blogs, hacemos nuestro post de protesta.

Después de echar un vistazo general para ver que han escrito otros blogueros, es complicado añadir algo más.

A estas alturas resulta repetitivo hablar de las promesas incumplidas del gobierno, de su escandalosa gestión, de su nula visión de futuro o también de la forma en como se ríe del resto del país con cosas como el plan E, el cine o los espectáculos típicos de niños que se ven en el congreso, donde el argumento mas inteligente es el “y tú más”.

Por desgracia, a partir de mañana se empezará a hablar menos del tema hasta que caiga en el olvido, hasta los próximos presupuestos. Si esto fuera un partido de copa del rey donde el equipo de 2ºB considerara que le han robado el partido….. si, esto paso hace pocos años en un Guadix-Valencia.

Para acabar voy a poner un par de viñetas que he visto hoy y tienen su gracia.

La Ciencia en España no necesita tijeras

http://www.jrmora.com/blog/2009/10/07/la-ciencia-en-espana-no-necesita-tijeras/

Y la mejor para mi

I+D+I+ota

http://www.padylla.com/2009/10/la-ciencia-en-espana-no-necesita.html

Y por si no queda claro:

Compartelo en:
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • email
  • Technorati
  • Print
  • Bitacoras.com
  • Wikio ES

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es el día donde todos los blogeros que nos apuntamos a la iniciativa de aldea irreductible, siendo esta un exito con mas de 800 blogs, hacemos hoy nuestro post de protesta. Después de echar un vistazo general para ver que…..

    Trackback por Bitacoras.com — 7 Octubre 2009 @ 12:03

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario